jueves, 14 de agosto de 2014

Comunicadoras nos cuentan su experiencia en los Encuentros Interactivos

En el libro de mano de nuestro tercer encuentro, las comunicadoras Yenny Polanco Lovera, en ese momento presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y productora del programa Fiesta y Personalidades; Manuela Lora, editora de Mercado Social, y Yohanna Hilario, editora Social de Diario Libre, nos contaron su experiencia al participar en nuestras tertulias de comunicación.

Yenny Polanco Lovera
Pasada presidenta 
Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Encuentros interactivos es un espacio especial que a gritos “pedíamos” relacionistas y periodistas, pero nadie había tenido la iniciativa… en el que nadie se había comprometido.
Es importante que los profesionales de la comunicación tengamos un espacio para crecer, donde nos podamos nutrir de las experiencias de otros y sigamos el proceso natural de aprender, en especial en el oficio de “comunicar”.
Juntar a profesionales de la misma rama a escuchar, debatir y razonar temas que no tenemos la oportunidad de hacerlo en el ajetreo del día a día,  es más que un aporte de sus organizadoras,  es un aporte a la comunicación y al crecimiento de los profesionales que queremos ejercer con armonía.


Manuela Lora
Editora de Mercado Social

Mi experiencia en “Encuentros Interactivos” ha sido más que enriquecedora. Es un espacio donde tengo la oportunidad de compartir con mis colegas los conocimientos por todos aprendidos y puestos en práctica… Definitivamente, es algo que no tiene precio.

Además, debo destacar que los oradores que hemos disfrutado en las dos versiones organizadas por Lady y Ana Mercy son personas que, de una u otra manera, han marcado la diferencia en sus quehaceres comunicacionales, de los cuales podemos aprender muchas cosas y que solo en contadas ocasiones tendríamos la oportunidad de interactuar.

Disfrutar de recibir conocimientos en un ambiente de tanto nivel me hace sentir simplemente una periodista privilegiada, por lo que espero que esta iniciativa sea una constante en mi vida profesional… por muchos años.

Yohanna Hilario
Editora Social de Diario Libre

Encuentros Interactivos es un proyecto innovador, donde surgen soluciones a casos importantes que ayudan al profesional de la comunicación o del periodismo a conocer los puntos de vistas de expertos en la área.
Puede llegar hacer una plataforma desde donde el profesional desarrolle sus ideas y amplíe sus conocimientos en distintas aéreas. Considero que es la mejor opción para dar a conocer nuestros puntos de vistas, respetar él de los demás y formar parte de un grupo importante en la sociedad actualizada.

Aplaudo la iniciativa y apoyo la creación de  “peñas” como estas para estar pendiente del pensamiento y las sugerencias de los demás en los distintos tópicos presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario