martes, 5 de agosto de 2014

Rafael Molina Morillo habla sobre la ética en Encuentros Interactivos

Ana Mercy Otáñez, Rafael Molina Morillo y Lady Reyes.
Con la participación del doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, nos reunimos en la tercera versión de Encuentros Interactivos, donde la “ética” fue el tema que atrajo a atención de comunicadores, relacionistas públicos y empresarios, quienes se dieron cita en el salón Embajador del hotel El Embajador.

Con la puntualidad de un reloj, llegó Molina Morillo, el invitado de honor, y junto a Lady Reyes y Ana Mercy Otañez recibieron a los invitados y contestaron preguntas a los medios de comunicación que buscaban la noticia del evento que tiene como meta discutir sobre temas de comunicación y relaciones públicas.

Aneudy Castillo, Rommy Grullón, Zoila Puello, Liza Arzeno y Rafael Reyes Bisonó.
 En este encuentro, el director del periódico El Día, dejó bien claro que el concepto de la ética es único y no  tiene por que cambiar en los tiempos de cólera o en tiempos fáciles, porque la ética implica la existencia de una tabla de valores permanente, que no varia.

En esta nueva versión, Reyes y Otañez destacaron el respaldo recibido de sus patrocinadores principales, el hotel El Embajador, Logomarca, el Banco Central,  Lendof y Asociados, el Banco BHD, Cemex, Filmaciones Robert Arvelo, iautocall y la compañía de diseño editorial Kemao, así como otras empresas y oficinas de relaciones públicas que dijeron presente.

Vianca Abreu, Amelia Reyes y Yosairis Madera.
Al finalizar las palabras del expositor y luego de concluido el ciclo de preguntas y repuestas, Molina Morillo fue sorprendido con un reconocimiento de parte de Encuentros Interactivos, que incluyó una placa por su trayectoria en el periodismo nacional e internacional.

También fue presentado un vídeo con las palabras de José Luis Corripìo Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio; Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario; Bienvenido Álvarez, director del periódico Hoy, y Ramón Reyes, productor del programa Hechos y Opiniones, quienes destacaron la virtudes profesionales y personales del expositor.


Leonor Rivasy Joel Vásquez.
Terminado la parte formal del evento, los asistentes compartieron un agradable momento y recibieron el libro de mano que contenía el resumen de las incidencias del pasado encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario