sábado, 2 de agosto de 2014

¡Nuestro primer encuentro!


Vivimos en un mundo en constante cambio, que crece y se desarrolla con cada paso que damos, con cada decisión que tomamos y con cada relación que iniciamos y alimentamos. La comunicación y las relaciones públicas no se quedan atrás. Estas dos áreas, diferentes e iguales a la vez, son piezas claves en cada uno de los nacimientos y transformaciones que experimenta la sociedad, con una meta en común: Informar!

Con el paso de los años hemos visto como los medios de comunicación han crecido y nuevos actores se han sumado a su proceso informativo, recibiendo un importante soporte del área de las Relaciones Públicas como un enlace efectivo que agiliza la recepción de noticias y el contacto con sus creadores.

Nuestra meta es destacar la labor de los actores de la comunicación y contribuir con su desarrollo, crecimiento y relación armoniosa. Con estos objetivos como norte, nace Encuentros Interactivos que tiene el firme propósito de posicionarse como una herramienta que permita empoderar a los enlaces que intervienen en la comunicación sobre los cambios y nuevas tendencias que están ocurriendo a lo interno de los Medios de Comunicación Masiva (Masda).

Aspiramos que esta propuesta se convierta en un espacio para discutir temas relacionados a la comunicación y sus actores y luego de nuestro primer encuentro, el pasado 23 de noviembre, en el hotel El Embajador, con el tema “Relacionistas Públicos y Periodistas: Actores esenciales para una comunicación efectiva y puntual”, abonamos el camino hacia esta meta.


Luego de arar el terreno con trabajo constante, Encuentros Interactivos ha comenzado a plantar sus semillas y nuestro primer libro de mano es una prueba de ello. En sus páginas les mostramos los resultados del primer encuentro que tuvo como expositores al comunicador, relacionista y mercadólogo Melvin Peña, así como a las comunicadores Maribel Lazala, editora En Sociedad; Jacqueline Ventura, Directora en Jefa Revista Periodico Hoy, y Yaira Cassó, Productora & Conductora de TV. A todos les expresamos nuestro profundo agradecimiento por acompañarnos y enriquecer este evento con sus conocimientos y experiencias.

Saber cómo establecer y mantener una relación profesional es de suma importancia en estos tiempos modernos y desde Encuentros Interactivos aportamos nuestro granito de arena en esta labor con un contenido informativo y especializado, como base para crear un debate de ideas y aportar nuevas fórmulas con miras a mejorar los procesos comunicativos entre relacionistas públicos y comunicadores.

Sean amables de manera indiscriminada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario