jueves, 14 de agosto de 2014

Relacionistas Públicos nos cuentan su experiencia en Encuentros Interactivos

Nuestros amigos de las Relaciones Públicas también nos cuentan su experiencia y en esta oportunidad hablan Sandy Pou de Fernández, CEO de PR Comunications; Juan José Contín, CEO de La Fabrica Publicidad, y Rhina Ibert, CEO de Activitas Comunicaciones. Ellos valoraron la propuesta que, en ese momento, empezaba a dar sus primeros pasos.

Sandy Pou de Fernández
PR Comunications

"Encuentros Interactivos ha sido el primer gran evento con medios de comunicación y relacionistas públicos en República Dominicana, sirviendo de puente y nexo de comunicación entre ambas partes. Iniciativa esperada y aplaudida por todos.

Ha sido un medio efectivo para poder conversar claramente y sin tapujos sobre los distintos puntos de vista y perspectivas que nos rodean día a día en nuestra profesión, permitiendo crear conciencia y entendimiento sobre las tareas, responsabilidades y esfuerzos de ambos sectores tan importantes en nuestra sociedad.  
Mi experiencia ha sido totalmente enriquecedora y satisfactoria, pudiendo conocer de cerca a muchos colegas y nutrirme de la experiencia de tantos profesionales valiosos con los que contamos en nuestro país.

Juan José Contín
La Fabrica Publicidad

Referirme a mi experiencia en Encuentros Interactivos es realmente fácil. Sin temor a dudas, creo que es el sentir general de todos los que hemos participado, tanto en apoyo como asistencia. Para resumir en una palabra podría solo exclamar: ¡Gratificante!

En estas pocas horas que disponemos para asistir a la convocatoria de Lady y Ana Mercy, hemos logrado salvar muchas barreras y acercarnos un poco más. Vernos más allá de la posición o del trabajo y sentirnos más seres humanos, siempre dispuestos mejorar nuestras relaciones y a crecer profesionalmente.

El acopio de experiencias se hacen el móvil principal, de lo aprendido y de lo que se ejerce, y la enseñanza que esto nos da es simple: cuando se tiene voluntad y meta se puede!

Rhina Ibert
Activitas Comunicaciones

Aplaudo esta iniciativa, por considerarla importante, pues en ella confluyen personalidades de la comunicación en un espacio que permite motivar el desarrollo profesional de todos los sectores involucrados.


La interacción de los actores de la comunicación, en cada una de las ediciones de Encuentros Interactivos, ha sido óptima… ¡muy estimulante! Esperamos que las futuras ediciones mantengan este ritmo, llenando nuestras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario